Declaracion de Privacidad

Quienes Somos ?

Sitio Web: https://blackserver.cl.

Black Server Chile

Declaracion de Privacidad del Sitio Web.

La protección de la privacidad de los usuarios en Internet es esencial para el desarrollo de los negocios basados en Internet y para avanzar hacia una verdadera economía basada en Internet. Black Server Chile ha redactado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro compromiso con el derecho a la privacidad de los usuarios. Esta política resume nuestras prácticas de manejo de la información personal para este sitio Web.

Esta declaración de privacidad abarca este sitio Web y los demás sitios a los que se haga referencia en esta declaración. Algunas entidades, programas o sitios de Black Server Chile pueden tener sus propias declaraciones de privacidad y posiblemente diferentes. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de cada uno de los sitios Web de Black Server Chile o la información de los programas que visite o revise.

Fundamentos globales de la privacidad

Nuestras prácticas de privacidad reflejan los principios y estándares globales vigentes sobre el manejo de la información personal. Estos principios incluyen la notificación sobre el uso de los datos, la discrecionalidad del uso de los datos, el acceso a los datos, la integridad, seguridad, transferencia y cumplimiento o supervisión de los datos. Black Server Chile acata las leyes de privacidad de los países en los que hacemos negocios.

Consentimiento

Al utilizar este sitio Web, usted da su consentimiento para la recopilación y el uso de la información de la manera aquí descrita. Si decidimos modificar la presente declaración de privacidad, publicaremos los cambios en este sitio, de modo que usted siempre sabrá qué información recopilamos y cómo la utilizamos.

Ocasionalmente, según lo requiera la ley aplicable, podemos solicitar su consentimiento explícito para procesar determinados datos e información recopilados en este sitio Web u ofrecidos por usted.

 

 

 

Atte: